Terminos y condiciones de uso

Objeto y aceptación

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.cashphone.es (en adelante, LA WEB), del que es titular CASHPHONE S.L.U. (en adelante, CASHPHONE). La navegación por el sitio web de CASHPHONE atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a CASHPHONE o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Identificación y comunicaciones

CASHPHONE, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: Su denominación social es:
CASHPHONE, S.L.U. Su NIF es: B19599174
Su domicilio social está en: CAMINO DE RONDA, NUM. 99, PERTA BJ - 18003 GRANADA - (GRANADA).

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Teléfono: 958992637
Email: info@cashphone.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CASHPHONE se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

Condiciones de acceso y utilización

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, CASHPHONE condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. 
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a CASHPHONE y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. 
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de CASHPHONE y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de CASHPHONE o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales CASHPHONE presta sus servicios.

  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de CASHPHONE o de terceros y, en su caso, extraer información.

  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de CASHPHONE o de terceros.

  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a CASHPHONE, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de CASHPHONE, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. 
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CASHPHONE y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de CASHPHONE de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a CASHPHONE. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre CASHPHONE, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
CASHPHONE no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Exclusión de garantías y responsabilidades

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. 
CASHPHONE excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, CASHPHONE no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, CASHPHONE declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro web master. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. CASHPHONE no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. CASHPHONE no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a CASHPHONE identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. 
Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de CASHPHONE , será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de GRANADA.

Publicaciones

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

Descripción del servicio

  1. El sitio web de CASHPHONE oferta a la venta productos de segunda mano y nuevos. Los artículos de segunda mano de se venderán al Usuario junto con un cargador compatible u original (según disponibilidad) y/o en un envase o caja adecuados para la conservación y envío, en sustitución de la caja o embalaje original. No incluyen libros de instrucciones. Los productos se catalogan para la venta en 4 Categorías. Calidad "Seminuevos" son aquellos que han sido utilizados en menor medida. Son productos que presentan menos daños estéticos, ralladuras y evidencias de uso. Su funcionamiento es perfecto. Calidad "Ocasión" son aquellos que han sido utilizados en mayor medida. Son productos que presentan más daños estéticos, ralladuras y evidencias de uso. Su funcionamiento es perfecto. Calidad “A estrenar” son aquellos que apenas se han llegado a utilizar en el punto de venta, se han desprecintado aunque cuentan con su embalaje original. Son productos que no presentan daños estéticos, ralladuras y evidencias de uso. Su funcionamiento es perfecto. Y por último Calidad "Nuevos" productos 100% nuevos. Todos los estados están siempre indicados debidamente junto a cada modelo de forma clara.

  2. Todos los productos vendidos por EL PROPIETARIO DE LA WEB a través de esta web cuentan con garantía post venta. En el caso de productos de Segunda mano cuentan con 12 mese de garantía. En el caso de productos Nuevos con 24 meses de garantía. Para más información consultar el punto 10. Garantía. De los presentes términos y condiciones.

Precio

  1. Los precios se indican en euros, IVA incluido y gastos de envío no incluidos.

  2. Los precios pueden variar en cualquier momento dependiendo de las variaciones de los precios de nuestros proveedores y de ofertas de lanzamiento, promociones o rebajas. Los precios para los productos que no cuentan con stock son orientativos. Se puede solo solicitar solo la información de reposición de los mismos sin realizar pago alguno.

  3. Gastos de envío.
    Los gastos de envío son calculados automáticamente según la cantidad de productos adquiridos, el tamaño de los envases, y la localidad a la que se realiza el envío. El Usuario puede visualizar los gastos de envío en todo momento, antes y durante el proceso de compra y siempre antes de validar su pedido. El usuario podrá elegir entre varias opciones de envío, con diferentes costes y contraprestaciones claramente indicadas si estuvieran habilitadas en el proceso de selección de envío durante el proceso de venta.

Impuestos sobre el valor añadido (I.V.A)

El I.V.A. aplicado a nuestros productos es del 21%.
*Excepcionalmente hay productos acogidos al Régimen Especial de Bienes Usados, por lo que los usuarios no podrán desgravarse el I.V.A.

Pedido

  1. Efectuación. 
    Si el Usuario es un particular puede efectuar su pedido directamente a través de la página web de la empresa del CASHPHONE, por correo electrónico o por teléfono. Si el Usuario efectúa su pedido a través de la página web, él mismo rellena un formulario apropiado con sus datos. El Usuario tiene que comprobar el formulario antes de validar su pedido. CASHPHONE no asume ninguna responsabilidad ni por errores de envío de correo electrónico ni por errores de envío de paquetes ocasionados por un formulario de pedido que se ha rellenado incorrectamente. 
    El Usuario es el único responsable de la información proporcionada durante la realización de su pedido. Dicha información aparecerá en su factura. CASHPHONE no realizará ninguna modificación de la factura una vez realizada la expedición del pedido.

  2. Confirmación. 
    Se envía al Usuario una confirmación de pedido siempre y cuando la dirección electrónica indicada por el Usuario en el formulario de pedido no contenga ningún error.

  3. Anulación del pedido.
    El Usuario puede cancelar su pedido en cualquier momento, a menos que el pedido ya haya sido enviado. En este caso, y si el Usuario no quiere los productos pedidos, debe ACEPTAR el paquete y reenviarlo ASUMIENDO LOS GASTOS DE VUELTA. Si el Usuario efectuó el pedido en la página web de la empresa, CASHPHONE, puede cancelarlo por teléfono o por correo electrónico. Si el Usuario decide en todo caso rechazar el paquete a su llegada, pues al importe reembolsado se restarán el doble el valor de los gastos de envío de origen.

  4. Devolución del dinero. CASHPHONE realizará la devolución del importe a través del mismo método de pago que utilizo el Usuario. CASHPHONE recibirá el importe en un plazo máximo de 30 días naturales.

  5. Disponibilidad del producto. En todos los productos de nuestra página web se puede consultar su disponibilidad o plazo de entrega. Estará reflejado de la siguiente manera: "Ultimas unidades", cuando quedan 2 o menos productos en Stock y "Unidades disponibles" indicando el número de unidades disponibles. Si los proveedores de la empresa del CASHPHONE no pueden suministrar un artículo, se comunicará el retraso previsto al Usuario por correo electrónico, entonces el Usuario podrá elegir si cancelar su pedido o comprar un producto alternativo que podamos ofrecerle. En caso de anulación del pedido no se aplicará ninguna sanción. Las condiciones del producto se indican en el cuerpo de la descripción. Si no hay indicaciones, o si el Usuario solicita más información sobre el artículo, puede contactar con nuestra asistencia telefónica al (+34) 958 99 26 37 o por email a la dirección info@cashphone.es

Garantía

Procedimiento y condiciones generales de garantía.

  1. Todos los productos vendidos en este sitio web cuentan con un mínimo de garantía de 12 meses, tanto de software como de hardware. 12 meses para los productos identificados como artículos de segunda mano y 24 meses para productos identificados como nuevos. En caso de producto defectuoso, CASHPHONE procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y Usuario. CASHPHONE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en los plazos sujetos a la ley de garantías. El Usuario deberá informar al CASHPHONE de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

  2. Para hacer uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto a través del teléfono de atención al Usuario de CASHPHONE 958 99 26 37 o enviando un correo electrónico a la dirección info@cashphone.es. En dicha comunicación, el Usuario deberá indicar detalladamente el motivo del problema y adjuntar copia del Albarán, ID de compra o factura. O rellenar el formulario devolución garantía. Formulario devolución garantía

  3. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mal uso, manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o desgaste normal así como cualquier otro motivo de falta de cobertura establecidos por el fabricante.

  4. La manipulación, modificación, sustitución o eliminación de los datos, placas o números identificativos del producto, así como su apertura o modificación de su configuración original, con posterioridad a su entrega, también constituirán motivos de pérdida de la garantía.

  5. El Usuario deberá presentar el justificante de compra para legitimar la garantía.

  6. CASHPHONE recomienda la utilización del servicio de mensajería propuesto, aunque el Usuario podrá efectuar la devolución por el medio que el Usuario considere oportuno pero que le permita hacer un seguimiento de la entrega y confirmar si el paquete ha sido entregado a la dirección acordada, de tal manera que si el paquete se pierde el Usuario pueda abrir una investigación y hacer las gestiones necesarias para recuperarlo, dichas gestiones tendrá que hacerlas el propio Usuario. Los gastos de recogida serán de cuenta del Usuario, quién deberá abonarlos en el momento en que se produzca la recogida. A la recepción del mismo y en caso de que el Usuario haya facilitado correctamente toda la documentación necesaria, el producto se encuentre dentro del período de garantía y no se cumplan las condiciones de exclusión de la garantía, CASHPHONE procederá al reembolso de los gastos de recogida a través del mismo canal por el que se produjo el pago del pedido.

Devoluciones

Procedimiento y condiciones generales de devolución.

  1. El Usuario tiene que informar a la empresa de CASHPHONE de su intención de devolver el paquete con el producto antes de enviarlo. Deberá rellenar el formulario de desistimiento online para ello. Si la devolución es en tienda física no será necesario rellenar el formulario de devolución.
    Formulario devolución desistimiento. Si el Usuario no puede acceder a medios telemáticos, puede contactarnos a los teléfonos 958 99 26 37 para que le demos otras opciones alternativas para remitirnos su formulario de desistimiento.

  2. En el caso de los productos que forman un pack, si el Usuario no está satisfecho con alguno de los componentes que componen el pack deberá devolver el pack entero, de lo contrario CASHPHONE se reserva el derecho de no aceptar la devolución y reenviar al Usuario el pack incompleto.

  3. El Usuario podrá solicitar la devolución de los productos durante los 14 días naturales desde la recepción del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna. En el supuesto de que el Usuario sobrepasado este plazo acordado solicite la devolución, esta podría ser rechazada. No aceptaremos ninguna devolución de productos que hayan sido abiertos, manipulados, o el número de serie está borrado para productos nuevos. Es decir, tienen que estar envueltos con su plástico de fábrica. Para terminales seminuevos, no se aceptarán terminales que hayan sido dañados o manipulados.

  4. CASHPHONE aconseja efectuar la devolución por el medio que el Usuario considere oportuno pero que le permita hacer un seguimiento de la entrega y confirmar si el paquete ha sido entregado a la dirección acordada, de tal manera que si el paquete se pierde el Usuario pueda abrir una investigación y hacer las gestiones necesarias para recuperarlo, dichas gestiones tendrá que hacerlas el propio Usuario. Si el Usuario opta por la opción propuesta de recogida por CASHPHONE, el coste de la recogida y envío será de 15 € (o la cantidad indicada, en las FAQS). para Usuarios de Península y Baleares. Para este servicio en Ceuta, Melilla e Islas Canarias consultar precio a CASHPHONE, a través del teléfono y email indicados.

Pago

  1. CASHPHONE podrá establecer distintas formas de pago para la venta de los productos; en todos los casos, el pago deberá ser previo a la entrega del producto.

  2. Las condiciones especiales de cada una de las modalidades de pago serán especificadas durante el proceso de compra, a fin de facilitar su elección por parte del Usuario con anterioridad a la confirmación de la operación. En caso de pago por tarjeta de crédito, el cargo se hará efectivo justo en el momento del envío del pedido. CASHPHONE se reserva el derecho de rechazar un pago y por lo tanto un pedido.

  3. Medios de pago. El Usuario puede pagar mediante las siguientes formas de pago:

    1. Tarjeta de crédito o débito (Mastercard y Visa).

    2. Transferencia bancaria. (Indicar este método de pago a CASHPHONE antes de realizar la compra para confirmar al Usuario la aceptación de la misma).

    3. PayPal. Los pagos por PayPal se procesarán en Euros y la tasa de conversión aplicable queda a cargo del Usuario.

    4. Contra-reembolso. (Indicar este método de pago a CASHPHONE antes de realizar el pedido para confirmar al Usuario la aceptación de la misma).

  4. Defectos de pago.

    1. CASHPHONE se reserva el derecho de no efectuar una entrega o de no finalizar un pedido efectuado por un Usuario que no hubiera pagado el total, o parte de un pedido anterior, o de un Usuario con un litigio de pago pendiente.

    2. Control anti-fraude La información relacionada con el pedido del Usuario es objeto de un control que tiene por finalidad luchar contra el fraude financiero (por tarjeta bancaria, PayPal o cualquier otro modo de pago). CASHPHONE es el que recibe dicha documentación. La no transmisión de dichos datos impide la realización y el análisis de la transacción. Los impagos derivados de la utilización fraudulenta de una tarjeta bancaria, una cuenta de Paypal o de cualquier otra forma de pago, darán como resultado la inscripción de los datos personales declarados en el pedido objeto del impago, en un fichero. Una declaración irregular o una anomalía en estos datos podrá igualmente ser objeto de un tratamiento específico. Conforme a la legislación española sobre Informática y Libertad del 6 de enero de 1978, el Usuario tiene derecho al acceso, rectificación y oposición a la difusión de sus datos personales mediante solicitud por correo electrónico, dando prueba de su identidad a la empresa del PROPIETARIO DE LA WEB. Además, y siempre dentro del marco del control anti-fraude, la empresa PROPIETARIO DE LA WEB puede solicitar al Usuario toda la documentación que considere necesaria para el tratamiento de su pedido: comprobante de domicilio, DNI...

    3. Reserva de propiedad CASHPHONE sigue siendo propietario del producto entregado hasta que el Usuario los pague completamente.

Política de privacidad

CASHPHONE de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados, manteniendo una Política de privacidad y Protección de datos en la que se describe el uso que CASHPHONE realiza y realizará con los datos personales de los Usuarios.

Nulidad parcial

La declaración de cualquiera de estas condiciones como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de cualquiera de las condiciones estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

Ley aplicable y jurisdicción

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Normativa europea de consumo, resolución de litigios en línea

Formamos a aquellos usuarios que así lo estimen oportuno, que existe una nueva plataforma online de resolución de conflictos aplicable a todos los estados miembros de la UE. "Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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