• Fuera de stock
Nuevo

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 128GB 12GB Nuevo REBU

899,00 €

¡Toda la potencia de un Ultra! Samsung vuelve a lanzar su versión más potente con el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra. Potente procesador junto con una espectacular cámara.

Samsung Galaxy

899,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Fuera de stock


 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

Samsung Galaxy S21 Ultra 128GB Nuevo. Garantía de 24 meses. 

(*) REBU (RÉGIMEN ESPECIAL DE BIENES USADOS) el producto estaría exento de IVA por lo que en la factura aparecerá IVA 0% (Pincha aquí para más info)

PRODUCTO PRECINTADO

Todos nuestros productos nuevos son 100% originales de la marca y están totalmente precintados con los precintos o sellos de seguridad. ¡Lo estrenas tú!

PANTALLA

El Samsung Galaxy S21 Ultra incorpora una increíble pantalla Dynamic Amoled de 6.8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixels. ¡Disfruta de la pantalla más brillante jamás vista en un smartphone!

ALMACENAMIENTO 128GB, 256GB o 512GB

¿Nuestro consejo? Si las fotos y vídeos son tu pasión, elige un modelo de capacidad superior. Si, por lo contrario, con poca capacidad tienes podrás ahorrar algo de dinero eligiendo uno de menor capacidad.

GARANTÍA

Nuestros productos nuevos cuentan con 2 años de garantía oficial, excepto las unidades de Apple que solo garantiza el primer año. El segundo lo garantizamos nosotros. 

CÁMARA

Sistema Cuádruple de cámaras con Ultra gran angular de 12mp y un sensor de 108mp con estabilización óptica, dos teleobjetivos de 3x con 10mp cada uno y novedoso sensor láser para mejorar el enfoque.

SEGURIDAD

El Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece el nivel más alto de seguridad con el Knox Vault y las opciones de desbloqueo biométrico como el sensor de huellas digitales bajo la pantalla y el desbloqueo facial. 

INCLUIDO EN LA CAJA

Incluye cable de carga tipo C, las instrucciones y la herramienta para insertar la tarjeta.

SISTEMA OPERATIVO

Con Android 11 de fábrica en su lanzamiento, el Samsung Galaxy S21 Ultra es actualizable a las versiones más recientes. Android 11 saca el mejor rendimiento para el potente procesador Exynos 2100. 

CARGA INALÁMBRICA

Potente carga inalámbrica de 15w que consigue una experiencia perfecta. También cuenta con la famosa opción de carga inversa con la que cargar o compartir carga con tus otros dispositivos. ¡Adiós cables!

Continuación estética:

Samsung ha querido darle continuidad al diseño del año pasado, ya conocido en la gama S20, dándole un acabado mate a los colores disponibles. Mantiene el llamativo cuadro de cámaras trasero (Contour Cut Camera Design) y la pantalla infinita sin marcos que facilita su agarre.

Exynos 2100:

Con el Samsung Galaxy S21 Ultra nos adentramos en un poderoso procesador de 5nm con una velocidad de procesamiento jamás vista antes en un Galaxy. Ahora puedes realizar múltiples tareas con una fluidez digna del mejor smartphone de Samsung.

Una cámara a la altura:

¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El apellido Ultra, del Samsung Galaxy S21 Utra, también coge sentido si lo aplicamos a la cámara. Y es que, Samsung vuelve a sorprendernos un año más. Incorpora un sistema de cámaras cuádruple, con el estreno del sensor de 108mp y dos teleobjetivos con zoom óptico de hasta 10 aumentos. Además, por si no fuera poco, Samsung incluye enfoque automático por sensor láser. Además, podrás hacer unas fotos fantásticas de noche con el nuevo Modo Noche. ¿A qué esperas? ¡Pa-ta-ta!

Mejorado sistema biométrico:

Esta vez Samsung le ha dedicado mucha más atención a mejorar el sistema de desbloqueo biométrico. Vuelve a apostar por la tecnología ultrasónica para mejorar el funcionamiento del sensor de huellas dactilares, ampliando la zona de lectura y aportando una mayor fluidez a la hora de desbloquear nuestro Samsung Galaxy S21 Ultra. Por otro lado, se ha mejorado el sistema de desbloqueo facial siendo más rápido incluso que el sensor de huellas, aunque en determinados ambientes (por ejemplo en la oscuridad) Samsung sigue teniendo que mejorar.

La increíble pantalla Dynamic Amoled:

¡Samsung sigue subiéndose al podio cada año! El Samsung Galaxy S21 Ultra integra una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120hz. Tanto en nitidez, contraste y brillo máximo, estamos ante la pantalla más brillante jamás vista antes. Además incorpora el sensor Eyes Comfor Shield, que ajusta de manera inteligente la luz azul para evitar el cansancio de tus ojos

 

 

 

 

 

 

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: