• Fuera de stock
Nuevo

iPhone XS Max 256GB Nuevo

599,00 €

¡El hermano mayor del iPhone XS! El iPhone XS Max incorpora el chip A12 Bionic, una mejora de la cámara con Smart HDR y un 50% menos de consumo y una pantalla de 6,5”. Disponible en varias capacidades y varios colores.


iPhone XS Max

599,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Fuera de stock


 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

iPhone XS Max de 256GB Nuevo. Garantía de 24 meses. 


iphone-x-hand.png


 

Continuación de la estética:



El iPhone XS Max continua con el diseño de su versión anterior, el iPhone X pero con una pantalla OLED Súper Retina de 6,5” y una opción más en la gama de colores, el dorado.  Desaparece los marcos de la pantalla y se sacrifica el Touch ID en favor del nuevo Face ID.



 

Un salto en la calidad de imágenes:



¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El iPhone XS Max incorpora una cámara gran angular de 12 MP con HDR inteligente y grabación de vídeo en 4K, con la que capturar tus mejores momentos. Grábate a cámara lenta o rápida y realizado auténticas fotos profesionales. Una cámara profesional en tu mano.  


El chip A12 Bionic como muestra de potencia:



Nuevo procesador A12 Bionic, uno de los más potentes del mercado. Ofrece un rendimiento superior y eficaz, que junto con el procesamiento de gráficos 3D y aplicaciones de realidad aumentada, dotan al usuario de una grata sensación de fluidez a la hora de llevar al límite al iPhone. ¡Para usuarios exigentes!



 

Versión mejorada del Face ID:



Apple ha sorprendido con la mejora de la función de reconocimiento facial, siendo más rápido y seguro que la versión anterior. Protege tus datos y privacidad, con una experiencia satisfactoria. Desbloquea tu iPhone XS Max con solo mirarlo.



 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: