• Fuera de stock
Nuevo

iPhone 11 Pro 64GB Nuevo

659,00 €

¡Potencia y rendimiento nunca antes visto! El iPhone 11 Pro es el primer iPhone en ganarse la etiqueta “Pro”. Y no es para menos. 

iPhone 11 Pro

659,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Fuera de stock


 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

iPhone 11 Pro de 64GB Nuevo. Garantía de 24 meses. 

A13 Bionic, el chip que merece un iPhone Pro:

Un procesador un 30% más eficiente y rápido que su predecesor el iPhone XS. Lo que lo coloca en uno de los chip más potentes y rápidos del mercado. Todo esto sumado a los gráficos en 3D y apps de realidad aumentado, lo convierten en uno de los móviles candidatos a súper ventas.

Una cámara a la altura:

¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El iPhone 11 Pro incorpora un sistema de tres cámaras. Gran angular, Ultra gran angular y teleobjetivo de 12 MP con HDR inteligente y grabación de vídeo en 4K que te permitirán hacer fotos cuatro veces más amplias. Además, podrás hacer unas fotos fantásticas de noche con el nuevo Modo Noche. ¿A qué esperas? ¡Pa-ta-ta!

Versión mejorada del Face ID:

Apple vuelve a sorprender con la mejora de la función de reconocimiento facial, siendo un 30% más rápido y seguro que la versión anterior. Protege tus datos y privacidad, con una experiencia satisfactoria. Desbloquea tu iPhone 11 Pro con solo mirarlo.

Una pantalla muy Pro para un iPhone muy Pro:

Con el auge de las pantallas gigantes en el mundo de la telefonía móvil, Apple sigue apostando por su tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas que tan manejable resulta. Con una pantalla Super Retina XDR y la última tecnología TrueTone, lo convierten en unas de las mejores experiencias visuales del mercado. Esta pantalla ofrece un color y brillo impresionante.

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: