• Fuera de stock
Seminuevo

iPhone X 64GB Seminuevo REBU

289,00 €

Y la revolución llegó con el iPhone X. Renovación estética sin marcos, pantalla OLED y el chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits. ¡Touché! Disponible en varias capacidades y varios colores.

iPhone X 64GB

289,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Fuera de stock


 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

iPhone X de 64GB seminuevo. Garantía de 12 meses.

(*) REBU (RÉGIMEN ESPECIAL DE BIENES USADOS) el producto estaría exento de IVA por lo que en la factura aparecerá IVA 0% (Pincha aquí para más info)

bateria.png

CAPACIDAD DE BATERÍA

La capacidad de la batería es de al menos 80% o superior. Nuestros técnicos revisan cada terminal individualmente para garantizar el funcionamiento óptimo de la batería y una perfecta durabilidad.

download.png

PANTALLA

El iPhone X cuenta con una pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas (14,7cm diagonal) con brillo máximo de 625 cd/m2, sin marcos. Un notch inapreciable que esconde el Face ID.

gb.png

ALMACENAMIENTO 64GB o 256GB

¿Nuestro consejo? Si las fotos y vídeos son tu pasión, elige un modelo de capacidad superior. Si, por lo contrario, con poca capacidad tienes podrás ahorrar algo de dinero eligiendo uno de menor capacidad.

escudo-seguro.png

EXHAUTIVO CONTROL DE CALIDAD

Todos nuestros móviles seminuevos son sometidos a un estricto control de calidad. Nuestros técnicos revisan más de 30 puntos de control diferentes para garantizar que su funcionamiento. 

camara-dual.png

CÁMARA

Sistema de cámara dual gran angular y teleobjetivo de 12 MP con Modo Retrato, HDR automático y grabación de vídeo en 4K. Cámara frontal TrueDepth de 7 MP con Modo Retrato y FaceTime HD.

SEGURIDAD

El iPhone X fue el primer modelo con reconocimiento facial incorporado, puedes desbloquear tu móvil con un solo mirarlo. Usa el Face ID para desbloquearlo, realizar compras o acceder a contenido protegido.

 

cable-usb-c.png

INCLUIDO EN LA CAJA

Incluye el cable,el enchufe nuevo compatible, la herramienta de extracción de sim y una caja compatible con nuestro logo (En caso de tener el cargador original y caja original lo incluimos en el paquete)

SISTEMA OPERATIVO

Con iOS 11 de fábrica en su lanzamiento, el iPhone X es actualizable a las versiones más recientes de iOS. La fluidez y rapidez, junto con el diseño ergonómico del iPhone X hace que sea una apuesta segura.

CARGA INALÁMBRICA

Es el iPhone X es el primer iPhone en contar con tecnología de carga inalámbrica. Simplemente coloca el iPhone encima del cargador y a disfrutar de su comodidad. Compatible con cargadores Qi ¡Adiós cables!

 

iphone-x-hand.pngEstética revolucionaria:

El décimo aniversario del primer iPhone merecía un cambio en la línea marcada por los de Cupertino, y con esta edición especial quedó claramente ejemplificado ese cambio.  Apple se atrevió, rompió con el diseño al que nos tenía acostumbrados con modelos como el iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7 o incluso los iPhone 8.

Desaparece los marcos de la pantalla y se sacrifica el Touch ID en favor del nuevo Face ID para darle un renovado aspecto a esta edición especial.

Un salto en la calidad de imágenes:

¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El iPhone X incorpora una cámara gran angular de 12 MP con HDR automático y grabación de vídeo en 4K, con la que capturar tus mejores momentos incluso en movimiento y grabar vídeos de alta calidad con más fotogramas por segundo que ningún modelo anterior.

El chip A11 Bionic como muestra de potencia:

La llegada del iPhone X, y con él, la presentación del nuevo procesador de Apple supuso un claro paso adelante con respecto a sus antecesores. El chip A11 Bionic con arquitectura de 64bits ofrece un rendimiento superior y eficaz, que junto con el procesamiento de gráficos 3D y aplicaciones de realidad aumentada, dotan al usuario de una grata sensación de fluidez a la hora de llevar al límite al iPhone. ¡Sigue siendo igual de rápido que el primer día!

 

Un prometedor futuro con un pero:

Hablar de iPhone X, es hablar de uno de los terminales más demandados en su momento de la famosa manzana. Su diseño atrae al usuario y sumado a la potencia de su procesador, hacen que este modelo sea una apuesta más que satisfactoria aunque los amantes del Touch ID echen en falta esta famosa función. Por otro lado, los competidores directos de Apple ya contaban con teléfonos con carga inalámbrica, pero no es hasta este modelo que pudimos contar con esta función tan esperada. La tecnología Qi supuso un salto de calidad en los iPhone X y posteriores modelos.

 

Pantalla:Pantalla OLED Super Retina de 5,8 ”con HDR y True Tone

Cámara trasera: Cámaras duales de 12 MP con estabilización óptica de imagen, modo de retrato e iluminación, y video 4K de hasta 60 fps

Cámara frontal:7 MP

Seguridad:Proteja su privacidad con reconocimiento facial

Procesador Chip biónico A11 superpotente e inteligente

Tarjeta SIM: Nano SIM

Bluetooth: 5,0

Conectores: Conector Lightning

Redes: 4G / LTE, Wi-Fi

Batería: Batería de iones de litio de 2716 mAh, carga inalámbrica, compatible con cargadores Qi

Resistencia al agua: Estándar IP67 (En teléfonos seminuevos no se puede garantizar la impermeabilidad del mismo)

Tamaño y peso: 143,6 x 70,9 x 7,7 mm / 174 g

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: