Tip 1: Cómo Pasar los datos de iPhone a iPhone

Tip 1: Cómo Pasar los datos de iPhone a iPhone

Configurar el nuevo iPhone mediante Inicio Rápido

Antes de comenzar, es necesario que el iPhone actual esté actualizado a una versión reciente (recomendable iOS 11 o posterior) y que ambos dispositivos tengan suficiente batería para poder realizar el proceso sin que ninguno de los dos se apague y cancele la transferencia.

Inicio Rápido requiere el uso de ambos dispositivos. Por lo tanto, es necesario que busques un momento en el que no tengas que usar tu dispositivo actual.

                                                                                                                           

  1. Enciende el nuevo iPhone y colócalo al lado del iPhone actual.
  2. En el iPhone actual se mostrará una pantalla con la opción de usar el ID de Apple para configurar el nuevo iPhone. Confirma que sea el ID de Apple que quieres usar, y pulsa continuar.  En caso de que no veas la opción para continuar en el dispositivo actual, asegúrate que el Bluetooth esté activado.
  3.  Seguidamente aparecerá una animación parecida a una ‘nebulosa’ en el nuevo dispositivo. En este momento, en el dispositivo actual aparecerá un visor para capturar con la cámara la animación, centra la animación en el visor.
  4. Después aparecerá un mensaje indicando: “Termina en el dispositivo nuevo”. En caso de no poder usar la cámara de tu dispositivo actual, pulsa en autenticar manualmente y sigue los pasos que aparecen en pantalla.
  5. Te solicitará el código del dispositivo actual, introdúcelo y sigue las instrucciones para configurar Face ID o Touch ID en el nuevo dispositivo.
  6. Cuando veas el mensaje Transferir los datos del (dispositivo) pulsa en continuar para comenzar a transferir tus datos al nuevo iPhone.
  7. Por último te preguntará si deseas transferir tus ajustes del iPhone anterior como tarjetas o Apple Pay.
  8. Ahora solo deja que termine de transferir tus datos sin separar los terminales.

Y, ¡Et voilà! Tu nuevo iPhone tendrá toda información y podrás empezar a disfrutarlo.

Tip 1: Cómo Pasar los datos de iPhone a iPhone

Carlos

en ago 9, 2022

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: