¿Quiénes somos?
Nuestra historia
CASHPHONE nace en 2013 en la granadina calle Camino de Ronda. Con la idea y el compromiso de ofrecer un servicio profesional en un sector en auge, como es el sector de la telefonía móvil, convirtiéndonos rápidamente en un referente ineludible de la telefonía en Granada.
Desde entonces no hemos parado de crecer basando nuestro éxito en la formación continua de nuestros profesionales para garantizar la mejor calidad de nuestro servicio. Nos queda mucho por mejorar pero todos y cada una de las personas que trabajamos en CASHPHONE lo hacemos con la pasión y el esfuerzo por conseguir un único objetivo, vuestra SATISFACCIÓN.
La versatilidad, una de nuestras claves
En CASHPHONE abordamos dos pilares importantes en este sector como son la venta productos de telefonía móvil nuevos y seminuevos, y la reparación de teléfonos y tablets.
En el primero, tratamos de ofrecer los mejores y más competitivos precios del mercado. ¿Cómo lo hacemos? Somos distribuidores y operamos tanto en España como en toda Europa, garantizando así el mejor precio posible del mercado.
En el segundo, contamos con los mejores proveedores de repuestos tanto locales como internacionales, cumpliendo así con nuestro objetivo de Calidad.
La atención al cliente, nuestra identidad
Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Para ello, contamos con un equipo de expertos que están en continuo aprendizaje para ofrecerte un trato y cercanía que nos distinguen.
Nuestro futuro
En un mercado creciente y cambiante como el de las telecomunicaciones trabajamos diariamente con el objetivo de seguir creciendo, iniciando nuevos proyectos e ilusiones, haciendo de nuestro trabajo una forma de vida.
Nuestro compromiso
En CASHPHONE somos conscientes la responsabilidad que tenemos con la sociedad y el medioambiente, hacemos de ello nuestro compromiso más social. Por ello gran parte de nuestro stock en teléfonos son seminuevos, (casi el 70%) dándole así una nueva vida a productos usados, favoreciendo así el reciclaje.
También trabajamos con un programa especial de empresas de reciclaje de los residuos generados diariamente en nuestras tiendas.