Seminuevo

iPhone 13 128GB Seminuevo REBU

749,00 €

Nuevo iPhone 13 con chip A15 Bionic, que proporciona una experiencia alucinantemente rápida.

Disponible hasta en 5 colores.

iPhone 13 128GB

749,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Producto disponible con otras opciones


 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

iPhone 13 de 128GB seminuevo. Garantía de 12 meses. 

(*) REBU (RÉGIMEN ESPECIAL DE BIENES USADOS) el producto estaría exento de IVA por lo que en la factura aparecerá IVA 0% (Pincha aquí para más info)

CAPACIDAD DE BATERÍA

La capacidad de la batería es de al menos 80% o superior. Nuestros técnicos revisan cada terminal individualmente para garantizar el funcionamiento óptimo de la batería y una perfecta durabilidad.

PANTALLA

El iPhone 13 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas (15,5” cm diagonal) sin marcos. Un notch inapreciable que esconde el Face ID.

ALMACENAMIENTO 128GB, 256GB o 2512GB

¿Nuestro consejo? Si las fotos y vídeos son tu pasión, elige un modelo de capacidad superior. Si, por lo contrario, con poca capacidad tienes podrás ahorrar algo de dinero eligiendo uno de menor capacidad.

EXHAUTIVO CONTROL DE CALIDAD

Todos nuestros móviles seminuevos son sometidos a un estricto control de calidad. Nuestros técnicos revisan más de 30 puntos de control diferentes para garantizar que su funcionamiento. 

CÁMARA

Cámara dual gran angular y Ultra gran angular de 12mp con modo retrato y modo noche. HDR inteligente de última generación y grabación de vídeo en 4K. Cámara frontal TrueDepth de 12mp.

SEGURIDAD

Mejorado sistema de reconocimiento facial incorporado. Puedes desbloquear tu móvil con un solo mirarlo. Usa el Face ID para desbloquearlo, realizar compras o acceder a contenido protegido. 

INCLUIDO EN LA CAJA

Incluye el cable, la herramienta de extracción de sim y una caja compatible con nuestro logo (En caso de tener el cargador original y caja original lo incluimos en el paquete)

SISTEMA OPERATIVO

Con iOS 15 de fábrica en su lanzamiento, el iPhone 13 es actualizable a las versiones más recientes de iOS. La fluidez y rapidez, junto con el diseño ergonómico del iPhone 13  hace que sea una apuesta segura.

CARGA INALÁMBRICA

El iPhone 13 cuenta con tecnología de carga inalámbrica. Simplemente coloca el iPhone encima del cargador y a disfrutar de su comodidad. Compatible con cargadores Qi ¡Adiós cables!

 

Continuación estética:

Este año Apple ha continuado con la estética de la gama 12, con la vuelta de la pantalla plana y bordes cuadrados, con tintes vintage que recuerdan a los ya míticos iPhone 5. Nos sorprende con la nueva configuración de la cámara siendo ésta en diagonal. Disponible hasta 5 colores.

A15 Bionic, nuevo y potente procesador de Apple:

Nuevo procesador de los de Cupertino. Como nos tienen acostumbrados, el nuevo procesador junto con la tecnología 5G hacen que la experiencia de usuario sea alucinante. Además, han apostado por una mayor autonomía de la batería gracias a un mejor funcionamiento eficiente del procesador.

Una cámara a la altura:

¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El iPhone 13 incorpora un sistema dos cámaras. Gran angular y Ultra gran angular de 12 MP con HDR inteligente capaz de capturar hasta un 47% más de luz en vídeos.El nuevo sensor ayuda a mantener las tomas más estables y el HDR inteligente nos ayudará a sacar las mejores fotografías ¿A qué esperas? ¡Pa-ta-ta!

Versión mejorada del Face ID:

Apple vuelve a sorprender con la mejora de la función de reconocimiento facial. La tecnología TrueDepth rotege tus datos y privacidad, con una experiencia satisfactoria. Desbloquea tu iPhone 13 con solo mirarlo.

Renovada pantalla Super Retina XDR:

El iPhone 13 incorpora una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, con un brillo aún más brillante y nítida, un negro aún más oscuro y un contraste impresionante. La tecnología, tan avanzada, ofrece un 28% más de luz de la pantalla.

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: