• Fuera de stock
Nuevo

iPhone 11 Pro Max 256GB Nuevo

799,00 €

¡Potencia y rendimiento nunca antes visto! El iPhone 11 Pro Max junto con su hermano pequeño, es el primer iPhone en ganarse la etiqueta “Pro”. Y no es para menos. 

iPhone 11 Pro

799,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Fuera de stock


 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

iPhone 11 Pro Max de 256GB Nuevo. Garantía de 24 meses. 

PRODUCTO PRECINTADO

Todos nuestros productos nuevos son 100% originales de la marca y están totalmente precintados con los precintos o sellos de seguridad. ¡Lo estrenas tú!

PANTALLA

El iPhone 11 pro Max cuenta con una pantalla Súper Retina XDR de 6,5 pulgadas (16,5” cm diagonal) sin marcos. Un notch inapreciable que esconde el Face ID

ALMACENAMIENTO 64GB, 256GB o 512GB

¿Nuestro consejo? Si las fotos y vídeos son tu pasión, elige un modelo de capacidad superior. Si, por lo contrario, con poca capacidad tienes podrás ahorrar algo de dinero eligiendo uno de menor capacidad.

GARANTÍA

Nuestros productos nuevos cuentan con 2 años de garantía oficial, excepto las unidades de Apple que solo garantiza el primer año. El segundo lo garantizamos nosotros. 

CÁMARA

Triple Cámara: Gran angular, Ultra gran angular y teleobjetivo de 12mp con modo retrato y modo noche. HDR inteligente de última generación y grabación de vídeo en 4K. Cámara frontal TrueDepth.

SEGURIDAD

Mejorado sistema de reconocimiento facial incorporado. Puedes desbloquear tu móvil con un solo mirarlo. Usa el Face ID para desbloquearlo, realizar compras o acceder a contenido protegido.

INCLUIDO EN LA CAJA

Incluye adaptador y cable de carga tipo C a lightning, las instrucciones y la herramienta para insertar la tarjeta.

SISTEMA OPERATIVO

Con iOS 13 de fábrica en su lanzamiento, el iPhone 11 Pro Max es actualizable a las versiones más recientes de iOS. La fluidez y rapidez, junto con el diseño ergonómico del iPhone 11 Pro Max hace que sea una apuesta segura.

 

CARGA INALÁMBRICA

El iPhone 11 Pro Max cuenta con tecnología de carga inalámbrica. Simplemente coloca el iPhone encima del cargador y a disfrutar de su comodidad. Compatible con cargadores Qi ¡Adiós cables! 

 

A13 Bionic, el chip que merece un iPhone Pro:

Un procesador un 30% más eficiente y rápido que su predecesor el iPhone XS Max. Lo que lo coloca en uno de los chip más potentes y rápidos del mercado. Todo esto sumado a los gráficos en 3D y apps de realidad aumentado, lo convierten en uno de los móviles candidatos a súper ventas.

Una cámara a la altura:

¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El iPhone 11 Pro Max incorpora un sistema de tres cámaras. Gran angular, Ultra gran angular y teleobjetivo de 12 MP con HDR inteligente y grabación de vídeo en 4K que te permitirán hacer fotos cuatro veces más amplias. Además, podrás hacer unas fotos fantásticas de noche con el nuevo Modo Noche. ¿A qué esperas? ¡Pa-ta-ta!

Versión mejorada del Face ID:

Apple vuelve a sorprender con la mejora de la función de reconocimiento facial, siendo un 30% más rápido y seguro que la versión anterior. Protege tus datos y privacidad, con una experiencia satisfactoria. Desbloquea tu iPhone 11 Pro Max con solo mirarlo.

Una pantalla muy Pro para un iPhone muy Pro:

Para los amantes de pantallas grandes, el hermano mayor del iPhone 11 Pro, cuenta con un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas y con una pantalla Super Retina XDR y la última tecnología TrueTone, lo convierten en unas de las mejores experiencias visuales del mercado. Esta pantalla ofrece un color y brillo impresionante.

 

También te puede interesar

Manténgase a la vanguardia de las tendencias.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: