Seminuevo

iPhone 13 Pro 256GB Seminuevo REBU

989,00 €

¡Nuevo iPhone 13 Pro, diseño más duradero y gran avance en la duración de la batería. Disponible hasta en 4 colores.

iPhone 13 Pro

989,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Producto disponible con otras opciones


 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

iPhone 13 Pro de 256GB seminuevo. Garantía de 12 meses. 

(*) REBU (RÉGIMEN ESPECIAL DE BIENES USADOS) el producto estaría exento de IVA por lo que en la factura aparecerá IVA 0% (Pincha aquí para más info)

Continuación estética:

Este año Apple ha continuado con la estética de la gama 12, con la vuelta de la pantalla plana y bordes cuadrados, con tintes vintage que recuerdan a los ya míticos iPhone 5. Nos sorprende con la nueva configuración de la cámara siendo ésta en diagonal. Disponible hasta 6 colores.

A15 Bionic, nuevo y potente procesador de Apple

Nuevo procesador de los de Cupertino. Como nos tienen acostumbrados, el nuevo procesador junto con la tecnología 5G hacen que la experiencia de usuario sea alucinante. El nuevo A15 Bionic es capaz de realizar hasta 15,8 billones de operaciones por segundo. Además, han apostado por una mayor autonomía de la batería gracias a un mejor funcionamiento eficiente del procesador.

Una cámara a la altura:

¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El iPhone 13 Pro incorpora un sistema triple de cámaras. Gran angular y Ultra gran angular y Teleobjetivo de 12 MP con HDR inteligente capaz de capturar hasta un 92% más de luz y con un enfoque espectacular incluso a menos de 2cm. ¿A qué esperas? ¡Pa-ta-ta!

Versión mejorada del Face ID:

Apple vuelve a sorprender con la mejora de la función de reconocimiento facial. La tecnología TrueDepth protege tus datos y privacidad, con una experiencia satisfactoria. Desbloquea tu iPhone 13 con solo mirarlo.

Renovada pantalla Super Retina XDR:

El iPhone 13 Pro incorpora una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, con un brillo aún más brillante, un negro aún más oscuro y un contraste impresionante. Con cada vez menos marco,una gran resistencia gracias al cristal Ceramic Shield y la tecnología, tan avanzada, de la pantalla proporciona una experiencia increíble.  

También te puede interesar

Manténgase a la vanguardia de las tendencias.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: