• Fuera de stock
iPhone 15 negro
Nuevo
  • iPhone 15 negro

iPhone 15 128GB Nuevo

759,00 €

¡Nuevo iPhone 15! Superpoderoso como un pro, cámara de 48MP y diseño con aluminio y vidrio tintado en masa

iPhone 15 negro

iPhone 15 128GB

759,00 €
Color :
Memoria :
Cantidad :
Envío
Haz tu pregunta
¡No hay producto disponible!

Fuera de stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Envío

 

Política de devolución

iPhone 15 de 128GB Nuevo. Garantía de 36 meses.
(*) REBU (RÉGIMEN ESPECIAL DE BIENES USADOS) el producto estaría exento de IVA por lo que en la factura aparecerá IVA 0% (Pincha aquí para más info)
IPHONE-14.jpg
Nuevo diseño superduro fabricado en aluminio y vidrio tintado en masa Este año Apple ha sorprendido variando el diseño de los modelos anteriores. Con un diseño pequeño, ligero y con un perfecto agarre, esta vez es el modelo que mejor sienta en mano. Disponible hasta 5 colores.
A16 Bionic, viejo conocido y potente procesador de Apple: Como ya hicieron con los iPhone 14, los de Cupertino vuelven a apostar por mantener el procesador de la antigua generación, pero esta vez hablamos del potentísimo A16 Bionic. El A16 Bionic es capaz de realizar hasta 17 billones de operaciones por segundo.
Una cámara a la altura:¡Sabemos que te apasionan las fotografías! El iPhone 15 incorpora un sistema dual de cámaras. Gran angular 48mpx y Ultra gran angular HDR inteligente incorporando esta generación un muy buena cámara en todas las versiones. ¿A qué esperas? ¡Pa-ta-ta!
Versión mejorada del Face ID:Apple vuelve a sorprender con la mejora de la función de reconocimiento facial. La tecnología TrueDepth rotege tus datos y privacidad, con una experiencia satisfactoria. Desbloquea tu iPhone 15 con solo mirarlo
Renovada pantalla Super Retina XDR:El iPhone 15 incorpora una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, con un brillo aún más brillante hasta 2000nits. Además, este año incorpora Dynamic Island, el nuevo centro de notificaciones. Aunque sí echamos de menos que incoporen pantallas con tasa de refresco de 120Hz.
Función de Detección de Colisión:Nueva función de seguridad del iPhone 15 capaz de pedir ayuda en caso necesario, con conexión satélite. SOS Emergencia facilita tu localización en caso perderte.
¡Este producto no tiene reseñas!

También te puede interesar

Manténgase a la vanguardia de las tendencias.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: